martes, 23 de diciembre de 2014

EL SECRETO DE LA LUNA


Quiero contarte el secreto que un día me declaro la luna,
me conto entre susurros que los perros aúllan cuando sale
porque su brillo les enamora y cautiva,
Me narró historias toda la noche de bellos animales que la cantan
y ella mas hermosa brilla en lo alto para alumbrarles,
me dijo que aún estando allí arriba solitaria también sonríe en ocasiones
con su cuarto menguante,
Quiero contarte el secreto mas intimo de la mas grande, que cuando sale,
brillan con ella miles de vidas encendidas y brillantes,
que todas juntas alumbran cada noche sin reparo aunque llueva, ya que su luz centellante
sigue detrás de las nubes, y cuando ellas se marchan la luna vuelve a relumbrar
aunque sea a media sonrisa en su luna menguante,
Me conto un secreto que poca gente sabe, me dijo que ella brilla en mi y su luz refleja mi mirada,
que tan solo tenía que apartar las nubes para que se viese tan inmensa belleza rodeada de luces
con vida propia.
Tengo el secreto de la Luna, las nubes ya se marchan, aunque llueva mi luz brilla tras mi mirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario