martes, 23 de diciembre de 2014

SUEÑOS

Cierro los ojos y pienso en no pensar,
pasan imagines por mi mente que quedan atrapadas en un sin sentir
sin poder huir,
Cierro los ojos y no duermo porque mi alma sigue despierta
y quiere hablarme,
me susurra al oído y en bajito para que ni el aire se entere de que el tiempo
no regresa,
cierro los ojos y veo los años uno tras otro en vano y sin valor
con las imágenes atrapadas en mi mente sin un sentir,
Lloro en silencio porque a mi vera duerme quien suspira por
las lágrimas que derraman mis ojos
y con sus cuatro patas y ladrido bajo descansa en su sueño ajena a mi dolor.
Cierro los ojos y mi alma otea desde lo alto vagando sin rumbo en un futuro
tan incierto como solitario,
Cavila mi mente noche tras noche encontrando el camino al sin sentido
de los sueños rotos.
Cierro los ojos y pienso que quizá sea posible huir del olvido de los deseos,
acaricio al can que a mi vera sigue y por fin duermo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario