domingo, 4 de enero de 2015

VIDA NUEVA

Aquí, sola en mi cuarto dentro de la oscuridad que me rodea
por dentro y por fuera, paro mi vida un segundo y pienso,
cierro los ojos y quiero sentir lo que antaño sentía sin limites,
ahora cierro los ojos y creo que ya es tarde para ese sentir que no ha llegado,
doy vueltas en la cama sin encontrar la posición que atrape mi sueño
y pasan las horas, mientras mi cabeza gira golpeándose en la oscuridad
que no logra ver la luz.
Abro los ojos y la luna me mira despierta tras los cristales atenta y curiosa,
sonrío sin saber porque,
tantos momentos perdidos que mi mente quiere retener sin darse cuenta
que no han existido, ¿momentos? quizá tan solo sean sueños que no se llegaron a cumplir,
una vida de "ensueño" una vida que no era para mi.
Aquí, sola en mi cuarto con la luz de la luna atravesando la densa oscuridad que había
por fuera y por dentro, sigo mi vida y pienso en todo aquello que me queda por vivir,
sonrío y cierro los ojos mientras el sueño me acuna con la dulce nana de un nuevo despertar.












1 comentario:

  1. Aunque la vida no nos de lo que deseábamos de niños, como una familia, tres o cuatro hijos corriendo por alrededor, no significa que la vida este perdida, siempre hay otros caminos, siempre brilla la luna en lo alto y siempre hay un nuevo despertar

    ResponderEliminar